lunes, 26 de agosto de 2013

¡ Chui chui...que frioooo...!

 
 
 
En Buenos Aires estamos " cantándonos " de frio...dicen que es una Ola Polar...prefiero mil veces una buena Ola Marina...en verano y en la playa....Según decía mi papá , que era un gran friolento , el frio no existe...porque no hay una fuente de frio , sólo hay una fuente de calor que es , cómo bien sabemos , el Sol...Yo no se....pero mirá lo que te digo...estos días con temperatura bajo cero me están haciendo dudar de el chiste del viejo...En tanto , comidita caliente , cafecito , mate...y mucho abrigo...y rezá para que a Edenor no se le chifle el moño y nos mande un corte de luz...que nuestra estufa es eléctrica...
Y reírse...que la risa siempre hace bien al alma y te calienta el cuerpo...

 
 
Si encontrás una abuela que no se identifique contame...yo me hago cargo...
 
Y ahora te dejo...porque ya tengo " todos los dedos duros..."
 
 
 Elba González Dorfman

2 comentarios:

OPin dijo...

Esta semana la pasé en la costa y me he congelado como nunca. Hasta nieve en Mardel. Que justo que mañana que vuelve el calorcito pego la vuelta...

Cariños.

Elba dijo...

No importa amigo , disfrute de su minivacación y además con el bonus de la nieve...me imagino que meta mate nomás...Saludito