sábado, 3 de agosto de 2013

Todo bien...pero ¿ no será mucho...?


El domingo próximo , 11 de Julio , tenemos Elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias...Me encanta ir a votar...porque se lo horrible que fueron los años en que no pudimos hacerlo...Estoy absolutamente a favor de la Democracia y la Libertad...Pero che , hace días que me siento bombardeada por las campañas de todos los colores...En la Tele van cayendo los Spots uno detrás del otro...Y en la mayoría de los programas , no sólo en los dedicados al periodismo político , van de invitados los precandidatos...en las Radios igual...los unos y los otros se tiran con munición pesada...Y te llaman por el teléfono de línea para hacer encuestas...y en el Facebook cada cual hace su juego y sube su propagandita...y por debajo de la puerta de tu casa te invitan a elegirlos...Prometen Toodoo....y se olvidan de donde estaban ellos antes...y donde estábamos todos antes...No estamos todo lo bien que me gustaría...pero si bastante mejor que en el 2001...y que en los 90 ni te cuento...mi pensión minima fue durante casi 11 años $ 150...Y me acuerdo de Norma Plá...y de hacer muñequitos durante la semana para ir el domingo al Club del Trueque...y traer la comida para casa....
 
Todavía tengo algunos que me sobraron cuando los levantaron...
No estoy de acuerdo con todo lo que hace el gobierno ...pero agradezco lo bueno...y se que el peor gobierno democrático es mil veces mejor que cualquier dictadura...y de eso sabemos mucho los argentinos por desgracia...Y si todavía no estamos tan bien como quisiéramos y como es de desear y como nos lo merecemos...Viejo...la Libertad no tiene precio...Por eso , aunque me tienen las que no tengo llenas...me banco las campañas...los spots y los discursos...
Y encima ...en la mayoría de los programas del cable , que son del otro hemisferio...están de vacaciones de verano...
Por eso...aflojen che...por lo menos alguna peliculita medianamente nueva ...por favor....
¡ Que encima es fin de semana...!
 
Elba

No hay comentarios: