jueves, 1 de agosto de 2013

¿ Ya comenzó Agosto....?

Me parece a mi ...¿ o los años  pasan cada vez mas rápido ...? ¿ T e acordás cuanto tardaba en llegar la Navidad...los Reyes...tu cumpleaños...? Si ya se...siempre los años duran 365 días y cada cuatro años uno mas...Pero esta manera de vivir...tan acelerada...que se yo ...no digo que todo tiempo pasado fue mejor ...sólo digo que fue muy distinto...y será que justo me tocó nacer para ver los cambios...algunos maravillosos , cómo esta compu desde la que puedo charlar con vos...otros que me sorprenden...y no siempre me gustan...
Pero igual...hoy comienza el mes de Agosto...Recuerdo que había un dicho bastante pesimista que decía " Julio los prepara...y Agosto se los lleva..." Quizá porque por estos lares Julio es el mes mas frio del invierno...Tal vez de allí surge la costumbre de preparar la caña con ruda y desayunar el primero de Agosto con una copita para levantar las oportunidades...
Yo personalmente nunca la tomé...pero por si querés probar acá te dejo la receta...
Mal no te va a hacer...y quién te dice...despúes me contás...

 
Bueno , me voy a hacer los mandados , después te veo...
 
Elba

No hay comentarios: